CONECTANDO

Fin de semana intenso, con gran trabajo de crecimiento y descubrimiento personal.

No es nada fácil conectar con uno mismo, sobre todo cuando se tambalean todas esas creencias que nos han facilitado la vida representando un personaje, viviendo la vida de otro.
Son los momentos en los que entran en juego la vulnerabilidad y la apertura de uno mismo hacia los demás.

Exponerse ante un grupo y que te vean como eres es una experiencia que nos sitúa en los extremos. Te van a ver cómo realmente eres. Aparecen los miedos, dudas inseguridades…
Pero tú siempre eliges, puedes elegir: seguir con ese personaje y vivir a no ser tú, sino otro. O, por el contrario, abrir la caja, quitarte la máscara, compartir desde las emociones, saber y creer que aunque te caigas, cometas errores o fracases, la vida es generosa y te da la oportunidad de aprender y mejorar.

Yo elegí……

image

Apertura emocional y conexión energética son dos aspectos personales que he vivido. Siempre habrá un antes y un después de este fin de semana. Se han creado unas sinergias que van más allá de lo inexplicable. Se siente cómo fluye la energía del grupo. Las cosas pasan porque tienen que pasar, cuando tienen que pasar y donde tienen que pasar.

Gracias amigos.

No ha sido fácil, pero con el apoyo de este “pedazo” de grupo he quitado esas capas que me había ido poniendo durante mi vida.

Y aquí y ahora, sé que puedo contar con ellos.

Anuncios