Ampliando objetivos laborales

El coaching laboral no es solo una herramienta eficaz a la hora de buscar trabajo, en este caso sirvió para que un abogado replantease su objetivo de ser notario y para que enfocase su vida a lo que de verdad es su pasión, la abogacía, la comunicación y el mundo del motor.

Aunar nuestras pasiones con lo aprendido en experiencias anteriores y con nuestros valores y talentos, tiene el efecto de convertir el trabajo en algo más que un medio para obtener ingresos….se transforma en un motor de vida.

“Un cambio, en mi vida laboral, que amenazaba con un posible terremoto atacando mis más sólidos cimientos, fue lo que me llevó a interesarme en una sesión de Coaching. Bueno, mejor dicho una mega-sesión, porque duró más de tres horas, lo que podrías llamar High Intensity Coaching.

Aunque en lo primero que pensé, debido a mi ignorancia en la materia, fue en identificar la figura del Coach con un pseudo-psicólogo, no podía encontrarme más lejos de la realidad…un Coach te enseña a andar por tí mismo sin depender de nadie y a mirar al futuro desde el presente con lo aprendido en el pasado para encontrar una solución a tus problemas.

Y este fue mi caso… A través de un Coaching Laboral, conseguí desnudarme de mis miedos a seguir avanzando y a poder decir NO, en voz muy alta, a algo que por distintas razones había perdido todo el sentido en mi vida…las duras oposiciones.

image

Gracias al Coaching he aprendido a “rebuscar” en mi interior y encontrar cuál es mi verdadero leitmotive.

La seguridad y motivación que en esta última época me habían abandonado, ahora siento como han renacido cual Ave Fénix, con más fuerza que antes.

¡Siento ganas por todo y miedo por nada!

Aunque es algo muy personal y difícil de explicar con unas pocas palabras, sólo te puede decir una cosa…. ¡Vívelo por tí mismo! ¡Pon un Coach en tu vida!”

JUAN MARÍN.

ABOGADO, DEPORTISTA, PILOTO DE MOTOS Y COMUNICADOR

Si te sientes identificado con esta historia con nuestras sesiones personalizadas y talleres en Alonso Project podemos ayudarte a dar los pasos que necesitas para ampliar tus objetivos laborales, asesorarte en la presentación y la imagen que quiero proyectar en tu curriculum y prepararte para una entrevista laboral de alto impacto.

foto contacto

