Conecting people

Llevo una semana extraordinaria de reencuentros curiosos. Todo empezó hace unos días cuando le mandé un mensaje a un amigo y me llamó diciendo “estoy pasando ahora mismo por la puerta de tu casa”, dos días después pienso en una persona a la que hace un año que no veo y de repente le veo subiendo por las escaleras de mi gimnasio y me dice sorprendido “ahora mismo estaba hablando de tí”. Y así con unas cuantas personas más que me han llamado o yo he llamado y que habíamos pensado el uno el otro….¿Es fruto de la casualidad o existe algo invisible que nos conecta de forma mágica?

Los japoneses tienen una leyenda milenaria que lo explica muy gráficamente. Un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a encontrarse sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. El hilo se puede contraer, estirar o enredarse pero jamás podrá romperse”

image

El laboratorio europeo de energías físicas de Ginebra ha descubierto que existe un campo de energía invisible que llena el espacio que aparentemente vemos vacío. Son vibraciones invisibles que nos comunican y atraviesan….han demostrado empíricamente lo que las leyendas orientales cuentan y lo que la intuición nos susurra. Que existe algo que nos comunica más allá de lo que la palabra dice y de lo que la razón puede entender.

No se si ese vínculo se crea o nace con nosotros, si es extiende a otras vidas o permanece solo en esta. El caso es que existe y resistirnos a eso es negarnos a nosotros mismos…porque esas personas habitan en nosotros y nosotros en ellas.
Son lo que Albert Espinosa en su libro “El mundo amarillo” define como “esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela”, personas que pasan por tu vida y te dejan una huella tan grande que provocan cambios internos en tí.

Por eso cuando alguno de mis “Amarillos” desaparece una temporada y dejo de saber de él, no me preocupo porque se que volverá como si nada hubiera pasado, como si el tiempo no existiera….

porque en realidad no es que estemos conectados y formemos parte del TODO, es que simplemente somos UNO.

image

foto contacto

