Vivir una pasión

Me gustan las PASIONES
Esas que de repente te arrastran como un tsunami, que aparecen cuando menos te lo esperas y te sorprenden y te alegran y te tocan la fibra. Y te hacen sentir humano y a la vez infinito.

Esas que remueven los cimientos de tus creencias, esas por las que saltarías obstáculos y barreras. Esas pasiones que cambian tu forma de ver el mundo y la manera en la que ves a los demás.
Pasiones que se alimentan solas, que te quitan las ganas de dormir y de comer, que consiguen que cojas un lápiz a horas intempestivas y te pongas a escribir. Que las horas del día se pasen sin enterarte y que sigas queriendo más y más.

Aunque lo parezca no estoy hablando de una pasión amorosa….hablo de mi profesión.
Me apasiona conocer al ser humano, descubrir sus mecanismos, las teclas que le hacen emocionarse, sentir. Escuchar lo que hay detrás de cada palabra, de cada gesto, de cada tono en su voz. Desvelar que se esconde detrás de lo que aparenta y averiguar cual es su verdadero ser.

image
Llámalo coaching o terapia. Vivo y siento una profesión que me apasiona, que me hace sentir viva a nuevas experiencias de conocimiento.
Que hace que mis ojos brillen y mi voz se ponga cantarina cuando lo cuento. Porque no hay mayor belleza que la que está en el ser humano. Con un potencial tan grande y a veces tan ignorado que asusta su fuerza.

Pasión como motor de vida, pasión por cambiar pequeños mundos, pasión por transformar corazones tristes en almas con vida. Pasión por cambiar las limitaciones que nos auto imponemos en energía que nos impulse a conseguir objetivos y a mejorar como persona día a día, año tras año.

Desde Alonso Project queremos desearos que viváis con pasión cada segundo de vuestras vidas, que nos permitáis acompañaros en vuestro camino de descubrimiento y mejora. Que perdáis el miedo a ser vosotros mismos porque estamos convencidos de que todos somos mejores de lo que pensamos. Que contéis con nosotros para convertir los problemas en nuevos retos que os permitan sacar lo mejor de vosotros mismos.

image

foto contacto

