Cuaderno de sueños

” Todo lo que escribo en mi cuaderno de sueños se está cumpliendo, me acaban de llamar para empezar a trabajar en la empresa que quiero” estas palabras son de una amiga a la que hace unos meses regalé un cuaderno de sueños después de una sesión personalizada.

Muchos imaginareis de que estoy hablando y probablemente algunos tengáis vuestro propio cuaderno de sueños, pero para los que nunca han tenido uno me gustaría contaros para que sirve.

Un cuaderno de sueños no es un diario, no es una libreta donde mezclar lo cotidiano con las reflexiones. Es un espacio en blanco donde cualquier cosa es posible, un cuaderno para escribir todo aquello que deseamos, que soñamos que nos pase, donde lo extraordinario, lo impensable se plasma en un papel….en definitiva un lugar abierto a la MAGIA.

Escribir nuestros deseos más profundos tiene el mágico poder de acercarnos a ellos, es el primer paso para que se cumplan y no es una broma. Las palabras que ponemos a nuestros sueños nos sirven para racionalizarlos, toman una primera forma a través de la palabra, nos permite releerlos y con ello mantenerlos presentes en nuestro día y día.
¿Y qué ocurre cuando los proyectamos? Que se activa el S.A.R el Sistema de Activación Reticular, una red de células nerviosas que funcionan como un radar y dirigen tu atención a las cosas que son importantes para tí.

Nuestro cerebro no puede analizar toda la información que recibimos, así que discrimina en función de la importancia que tiene para nuestra supervivencia y del nivel emocional que tiene para nosotros…..así que cuánto más deseamos algo más posibilidades tenemos de detectar un montón de oportunidades que nos ayuden a alcanzarlo.

image

foto contacto

Anuncios