¿Tienes lo que mereces?

Desde que conozco la física cuántica me paso la vida pidiendo cosas al Universo.…y como os imaginareis no siempre me trae lo que deseo. ¿Dónde ponemos el foco cada vez que queremos que nos ocurra algo?. Nos centramos tanto en algo que la respuesta no llega siempre de la forma que esperamos y si llega ni la vemos.

a-veces-pedimos

Esta ceguera nos ocurre por nuestro afán de controlar lo incontrolable. Por querer que las cosas sean como, desde nuestra finitud y ceguera, queremos que sean. Más de una vez he tenido que reconocer y decir “Gracias Universo por no hacerme caso” porque eso que deseaba y ansiaba tanto, con el tiempo vi que no era bueno para mí.
Otras veces lo que pides llama literalmente a tu puerta y sin embargo no lo ves. Nos han educado tanto en el sacrificio y en la “lucha” por conseguir lo que buscamos, que si no nos cuesta esfuerzo, no lo valoramos, ni siquiera nos damos cuenta de que está delante de nuestra nariz.

Si confiáramos más en la vida y dejáramos que las cosas pasaran aunque no le viéramos el sentido, nos daríamos cuenta de que todo pasa por algo y que si estamos lo suficientemente abiertos al mundo, veríamos que todo lo que nos llega es maravillosamente perfecto, que eso es justo lo que necesitamos aunque no lo sepamos.

la-vida-es

 

Ese PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE de la vida es el que nos hace salir de nuestra zona de confort, el que nos hace adentrarnos por terrenos personales desconocidos, el que hace que nos embarquemos en proyectos que aparentemente no tienen sentido, el que hace que no midamos fuerzas ni energía cuando algo nos apasiona aunque no veamos resultados a corto plazo….pero para verlo hay que estar preparado y estar preparado es realmente estar abierto a que cualquier cosa, por rara que parezca, llame un día a tu puerta y que la dejes entrar, sin prejuicios, sin etiquetas, sin “deberías” y sin condiciones.

Es lo que el científico Joe Dispenza llama una “Sorpresa Cuántica”.

“Para poder cambiar nuestra realidad, los resultados que atraemos deben sorprendernos, incluso dejarnos pasmados, en su forma de manifestarse. No debemos intentar predecir nunca cómo nuestras nuevas creaciones se manifestarán, deben llegar inesperadamente, despertarnos del sueño de la realidad rutinaria a la que nos hemos acostumbrado. Estas manifestaciones tienen que dejarnos convencidos de que nuestra conciencia ha entrado en contacto con el campo cuántico de inteligencia, para inspirarnos a volver a hacerlo. El proceso creativo tiene esta parte tan agradable.”

“Si cambias tu mundo interior, el modo de pensar y sentir, verás que el mundo exterior cambia gracias a tus esfuerzos. Intenta crear una experiencia nueva y desconocida en tu vida. Y cuando te ocurra de manera inesperada, te llevarás una grata sorpresa. Significará que te acabas de convertir en un creador cuántico. Que has pasado de la causa y efecto a causar un efecto.”

 

en-la-incertidumbre

Pero que nos pasa a veces, que cuando esa oportunidad, ese proyecto laboral o ese sueño, se materializa nos entra miedo, o creemos que es demasiado grande, que no vamos a estar a la altura…y entra el segundo principio “Tenemos aquello que merecemos”, o mejor dicho “aceptamos aquello de lo que nos sentimos merecedores”.

no-pidas

Si estamos cargados de creencias sobre nosotros mismos del tipo “no soy suficientemente bueno/a para que me quieran”, “no merezco ganar dinero si no me esfuerzo”, “no soy suficientemente inteligente para este trabajo”, etc….nosotros mismos nos autoboicoteamos y nunca llegamos a conseguir eso que anhelamos tanto.

Desde un punto de vista cuántico, debemos crear un estado distinto del ser generar una nueva vibración en nosotros. En cuanto coincide quien estamos siendo (lo que estamos transmitiendo) con la posibilidad electromagnética en el campo cuántico, esta realidad potencial nos atraerá o nos encontrará a nosotros. Pero ese cambio requiere coherencia, es decir, que nuestros pensamientos estén alineados con nuestros sentimientos, que todo lo queremos en nuestra vida sintamos internamente que lo merecemos.

ejercicio-date-una-oportunidad

Nadie nos va a garantizar obtener los resultados que deseamos, pero si empezamos a poner en práctica otras formas de hacer las cosas, podemos desbloquear esos miedos inconscientes que nos aferran al pasado y nos cierran a esas maravillosas oportunidades que nos pone la vida por delante. Hay que hacer un trabajo serio con uno mismo, pararse a pensar y sentir que todo lo que llega está ahí para que lo disfrutemos, para que crezcamos, para que lo experimentemos y que solo de nosotros depende creernos merecedores de ese trabajo maravilloso y bien pagado que nos acaban de ofrecer, que ese hombre o esa mujer estupenda que de repente aparece en tu vida, está ahí porque todos sin excepción merecemos que nos amen o que ese proyecto que presentaste hace un año y que parecía una locura, alguien lo valora y decide apostar por él.

cuando-te-permites

Permite que en tu vida entre el principio de incertidumbre, del no saber que va a pasar y sin embargo dejar que entre y empieza a creer que tienes o puedes tener todo aquello que mereces.

Si sientes que aún hay experiencias del pasado que no te permiten abrirte y descubrir las oportunidades que se te presentan, el equipo de terapeutas de Alonso Project puede ayudarte a superar tus miedos y esas creencias sobre ti para permitir que tengas esa vida plena que tanto mereces.

contacto-con-fondo

Anuncios